Carta de un bebé con Síndrome de Down

Fuente: http://miqueridodown.blogspot.com/2007/08/carta-de-un-beb-con-sndrome-de-down.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Esta carta tiene su origen en el blog  “Hermana de un Discapacitado intelectual“. Por todo lo que en ella se dice me he tomado la libertad de incluirla en mi blog, pues creo que merece la pena.

Mamá y Papá:

“Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado.
Mientras crecía en tu vientre temía los sueños y proyectos que tejían para mí y que no podría realizar. Sin embargo, si al mirarme pueden ver más allá del cuadro médico, encontrarán en mí toda la belleza que sus ojos me quieran dar, y la inteligencia que su confianza haga crecer en mí.

Puedo ser un milagro de todos los días, soy capaz de sentir, de entender, de ser… Pero los necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa cada vez que mis manitas torpes se equivoquen, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos, con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme, con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy.
Con la alegría de disfrutar el simple hecho de amarnos y compartir nuestra vida, venciendo los prejuicios y desafiando las opiniones rígidas.

Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor, y si me abrazan fuerte, muy fuerte, podré darles la razón y el valor de luchar, sólo les pido la oportunidad de crecer con amor.”

Los amo.

About these ads

3 comentarios hacia “Carta de un bebé con Síndrome de Down”

  1. Excelente Maribel tu solidaridad y el trabajo que estas haciendo a traves de ella. He visto rápidamente los post, tratarñe de pasar mas adelante, estoy liado con problemas de estar sin trabajo, y de tener que dejar el departamento que alquilo hace 21 años, pero no qieria dejar de pasar a dejarte un fuerte abrazo

    Marcial

  2. Amiga Maribel…nada que agradecer, fue un placer para mi solamente y si te arranque mas que una sonrisa me siento mas que recompensada.

    Sobre la carta, ni que decir, hermosa…yo trabajo con niños los fines de semana y lo que uno recibo de ellos es invaluable, son seres extraordinarios como de otro planeta, lo que pasa es que con el tiempo los grandes nos olvidamos, que ser niños interiormente no significa ser inmaduro…Y estos niños en especial son puro cariño.

    Un saludo y un abrazo enorme
    Pau.

  3. Daniel A. Castaño Dice:

    se llama Joaquin: la carta es hermosa mi bebe es super especial tiene 4 hermanos y lo amamos tiene una comunicacion intra ventricular y anomalia de eisten pero para nosotros es un angel…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: