…intenso amarillo

® Patricia Metola 2007
® Patricia Metola 2007

3 comentarios to “…intenso amarillo”

  1. Hola Maribel!
    La primera imagen -la del recuadro- me ha hecho recordar a mi infancia, algo así como un flasback inmediato, por lo cual te agradezco, aparte es hermosa!
    Un gran cariño
    Marcial

  2. Maribel Says:

    Me alegra que haya sido así🙂

    Esta Patricia es una maravillosa pintora, me encanta😉

    Un gran abrazo,

    Maribel~~

  3. Es verdad lo que me has comentado en mi blog, estas acuarelas son muy hermosas.Gracias por tus visitas y comentarios. Saludos cordiales!

Responder

