Ilustraciones de Gustavo Aimar

Autor: Gustavo Aimar

http://gustavoaimar.blogspot.com

_____________________________________________________________ 

Me ha costado bastante elegir una de sus ilustraciones para mostraros cuan 

maravilloso artista es Gustavo Aimar.

Me encantan sus dibujos, el color y sobre todo esas miradas inocentes que 

consigue plasmar en los personajes.

¡Es una auténtica maravilla!

http://gustavoaimar.blogspot.com

 

4 comentarios to “Ilustraciones de Gustavo Aimar”

  1. Una gran ilustración llena de color, los dibujos son muy bellos. Saludos!

  2. Tiene la hermosa inocencia de la infancia, me retrotajo a ella en forma inmediata.
    Besotes!!
    Marcial

  3. Esto es una pruebaaaa !A ver si funciona!

  4. Es cierto Gustavo es un auténtico artista.
    Gracias por tu dulce comentario, mi niña está en vias de recuperación…
    Me encanta el color violeta!!!😉
    Un besote
    (^v^)

Responder

