Caracol…

Autor: Gustavo Aimar

http://www.gustavoaimar.blogspot.com/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

He quedado hechizada por esta maravillosa ilustración de Gustavo Aimar. No se que tiene, pues no solo es un gran artista, sino que además parece poseedor de un don especial que hace de sus ilustraciones algo único.

6 comentarios to “Caracol…”

  1. Vengo del blog de Paulina…
    Y sí, a mí también me encantó ese maravilloso dibujo
    con caracol, arte puro!
    Visitaremos a Gustavo!

    Besitos:)

  2. Hola!, me gustó conocer tu blog, volveré otro dia, escogiste una preciosa ilustración de Gustavo Aimar.
    saludos y hasta pronto!
    🙂

  3. perdona, olvidé decirte que llegué por aqui desde Paulina Lombardo, una sonrisa para tí y otra para ella🙂

  4. desde luego la ilustración es preciosa…

    vengo del blog de Paulina

    encantado de conocerte

    saludos

  5. Hola Maribel, pase a saludarte. A mi tambien me Gustan las ilustraciones de Gustavo, me iba a poner un poco celocilla, pero como se que tienes un corazón enorme en el cabemos los dos y muchos mas.

    Mary, necesito un poco de tu ayuda, sabes estoy haciendo una ilustración flamenca y solo tengo el personaje y el vestido, pero de fondo no se como hacer porque mi ignorancia es tal que no se si el flamenco abarca solo una region o todo o puede ser algo que represente España.

    Me puedes ayudar! te lo agradeceria un monton

    Muchos besos, Pau

  6. ola amigos wuao su bloc esta genial😀 m gusto bastante espero peudan subir mas esta genial😀

Responder

