Paulina Lombardo

 

¿Quien no disfrutaría de esta pintura? Es preciosa ¿verdad?

Y es que Paulina destaca por su sentido estético, limpio y emotivo. Me encanta.

Gracias Pau, eres un cielito por compartir tu arte y regalarnos tu cariño🙂

5 comentarios to “Paulina Lombardo”

  1. Dan ganas de cantar:
    Pisa morena con garbo, que un relicario, que un relicario te voy a hacer!!!

    Precioso dibujo!

    Besitos de colores:)

  2. Eres un sol que brilla en mi invierno……pusiste el dibujo aqui tambien…..que previlegio me otorgas.

    Mas millones de besos…te extrañare, pero mereces descansar.

    Pau 🙂

  3. Es hermosa, me parece a mi, o se ven figuras, detrás de otras, en la misma pintura?

    Cariños

    Marcial🙂

  4. Hola Maribel, pasa a buscar el merecido premio a tu Blog en:

    http://marcialcandioti.wordpress.com/

    El Premio esta publicado en el día Martes 19 de Agosto de 2008 – Este es otro Premio🙂

    ¡Abrazos, Felicidades, y a Disfrutar!

    Marcial

Responder

