Suzanne Woolcott

Little Annie

Fuente: www.etsy.com

Blog: http://www.gorjuss.co.uk/blog/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Suzanne Woolcott destila magia en sus trazos, sus dibujos son evocadores de sueños y emociones.

The Weight Of This - 8 x 10 Semi-Gloss Print

My Own Little Universe - 8 x 10 Semi-Gloss Print

8 comentarios to “Suzanne Woolcott”

  1. Yo conocia a esta niña, y me impresione cuando me di cuenta que tenia cierto parecido con mis niñas (jeje)….Son muy bonitos sus trabajos…

    Mi querida Maribel, te he dejado un pequeño post en mi rinconcito, cuando puedas pasa por ahi.

    Muchos besos y cariños.

    Pau.

  2. paso a dejarte un cariño Maribel, y a decirte que tu Blog, esta hermoso como siempre, tienes muy buen gusto, y siempre me marcho reconfortado, ademas de la estetica del Blog que es detacable.

    Cariños

    Marcial

  3. Hola, pues mis sinceras felicitaciones por tus dibujos son mágicos me encantan y me gustaria mucho ponerme en contacto contigo ya que tengo algunas imagenes tuyas que son de buen gusto encontradas en algunos sitios de la red y me permiti ponerlas en mi sitio quisiera saber si puedo dejarlas ahi o debo quitarlas y por supuesto estaren contacto, recibe un muacksssss y en verdad un placer encontrarte Maribel bye bye

    • Maribel Says:

      Muchas gracias pero he de sacarte de tu error, pues los dibujos que puedes ver en mi blog no son mios. En cada dibujo verás que hago referencia a su autor o autora. si tu quieres incluirlos en tu blog, te recomiendo que dejes claro el nombre de sus autores para que no puedan alegar nada contra tí. Ya sabes, derechos de autor🙂
      Mil besos y visitame cuando quieras.

      Maribel~~

  4. esta muy bonito el dibujo pero es muy triste

  5. bellos ,bien bellos los dibujos…nose quien sos..pero bien bellos. muy …”only one”

  6. VIRGINIA Says:

    REALMENTE HERMOSO

Responder

